Pruebas estaticas SAST

Nuestros servicios de CIBERSEGURIDAD cubren una parte importante y creo que de la más alta prioridad hoy en dia, y es

LA PROTECCION DEL SOFTWARE INSTALADO EN TU EMPRESA

Esto incluye los desarrollos Internos (desde cobol, bbx, informix, dbase..) y mas recientes como NodeJs, Laravel, Oracle, MSSql, SDK-APP entre muchos entornos Web y de Software hoy en dia se consumen en cualquier Empresa o Entidad con consumo de datos Mediano a Alto: Refaccionarias, Ferretarias, Centros de Distribución al Mayoreo como Vinos, Electronica, Papeleria, — de Alto tráfico de Datos que por la misma operación diaria requieren subir archivos, compartir, integrar Usuarios externos como Provedores, Centros de Informacion RSS, etc.

Realizamos inspección completa de la seguridad y calidad del código de tus aplicaciones mediante revisiones con análisis estático para detectar vulnerabilidades.

Nuestro servicio Static Application Security Testing (SAST) consiste en un conjunto de pruebas diseñadas para analizar el código fuente de las aplicaciones para identificar vulnerabilidades y componentes inseguros.

Analizamos una aplicación de “adentro hacia afuera” en un estado de no ejecución. También se conoce esto como White Box testing.

Estas pruebas identifican vulnerabilidades críticas, como buffer overflowsSQL injectionCross-Site Scripting entre otras.

SAST profundo

Nuestra capacidad de realizar pruebas SAST profundas nos permite identificar y resolver problemas de código de la aplicación que se originan en interacciones con bibliotecas de código abierto de terceros. Podemos rastrear el flujo de datos que entran y salen de las bibliotecas, descubriendo de manera efectiva vulnerabilidades de seguridad profundamente ocultas que otras pruebas no pueden detectar.

El Testing se integra dentro del ciclo de DevOps aportando la revisión de seguridad del código. Esto se conoce como “Shift to the left” en relación a la ciberseguridad en las organizaciones. Platica con nosotros sobre las necesidades de tu Empresa, te aseguro que podemos encontrar la mejor Opcion óptima y efectiva al Nivel de tu Empresa.

Usan el boton de contacto whatsapp o los medios Internet que disponemos 24h todo el año, para agendar una Cita con nuestros especialistas quienes te darán la mejor atención y solución inmediata sin darle tantas vueltas, porque en Mojomexico somos FABRICANTES DE SOFTWARE con más de 30 años de experiencia en ambientes NIX UNIX Y LINUX de Alta demanda de tráfico (usuarios) por lo que conocemos las necesidades y vulnerabilidades por las que tu Desarrollos pueden estar pasando ahora.

Te invito a contactarnos lo antes posible solo te pido 20 minutos de tu tiempo para presentarte nuestro portafolio de servicios Ideales para tu Empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *