VPN Servicio Internet

Qué es el VPN?

Una red privada virtual (VPN) extiende una red privada a través de una red pública y permite a los usuarios enviar y recibir datos a través de redes públicas o compartidas como si sus dispositivos informáticos estuvieran conectados directamente a la red privada. Los beneficios de una VPN incluyen aumentos en la funcionalidad, seguridad y administración de la red privada. Proporciona acceso a recursos inaccesibles en la red pública y normalmente se utiliza para trabajadores que trabajan a distancia. El cifrado es común, aunque no es una parte inherente de una conexión VPN.

mojomexico

Cómo lo aplicamos a tu Empresa / Negocio ?

Cada uno de los DISPOSITIVOS de conexión LOCAL Y REMOTA ( desktop, servidores, moviles, etc) son conectados a través de una ZONA PRIVADA VPN CIifrada.

Beneficios:

Transmita contenido donde quiera que viaje en el mundo
El video u otro contenido multimedia disponible en su servicio de transmisión favorito puede variar de una región a otra.

Alivia tus miedos sobre el uso de Wi-Fi público
Todos hemos pasado unos minutos (u horas) en línea en nuestra cafetería local favorita, pero puede terminar estando demasiado llena para nuestra comodidad. La desventaja del Wi-Fi público es que es… bueno, público. Y así como usted disfruta conectándose a un punto de acceso gratuito, también lo disfrutan los piratas informáticos. Eso significa que toda la información que usted envía y recibe, incluidas sus contraseñas y otros datos personales, podría ser vista por los ciberdelincuentes si están espiando esa red.

Agregue seguridad adicional a su banca en línea
Probablemente ya haya tomado precauciones para mantener privada la información de su cuenta bancaria, pero ¿comprobar la seguridad de su conexión a Internet es una de ellas? A todos nos encanta la comodidad de la banca en línea, pero no resultará tan conveniente si le roban su identidad. Si bien los bancos cuentan con sólidas medidas de seguridad interna, no pueden protegerlo de todas las amenazas que existen.

La respuesta a si necesitas o no una VPN se reduce a lo que quieres y necesitas. Probablemente muchas personas no necesitarán proteger sus redes privadas de los ciberdelincuentes, pero existen muchas otras buenas razones para utilizar VPN.

Platica con nosotros:

Agenda una CITA y platicamos sobre las necesidades de Seguridad de tu empresa, usa el boton chat aqui abajo de tu pantalla o cualquiera de los medios Internet de contacto directo que disponemos en nuestros sitios web.