Ciberseguridad IT

Son servicios que ofrecemos para Empresas Nacionales y Mundiales con Redes de Computadoras conectadas de forma Local (en una entidad) y Remotas (por Intraredes, Medios Telefónicos que aplican conexion TCP-21, TCP-23, TCP-80 Y TCP443 éstos protocolos son Login, FTP, HTTP Y HTTPS.

NUESTRAS soluciones de SON la creación de virtualizaciones que proporcionan a los equipos de TI control sobre máquinas virtuales, aplicaciones, licencias y seguridad, al tiempo que permiten un acceso desde cualquier lugar y cualquier dispositivo:

Los administradores pueden administrar la red y controlar el acceso desde dispositivos seleccionados o desde todos los dispositivos.

Los administradores pueden administrar toda la red desde un único centro de datos.

Hacemos que TODA la información de accesos, fuentes de conexión y ejecución sean ALMACENADAS EN UNA BASE DE DATOS que luego podrá ser REVISADA Y AUDITADA para detectar intrusiones y hackeos maliciosos.

realizamo un rastreo de los usuarios que han iniciado sesión, dónde lo han hecho y qué recursos han cosumido, y si los usuarios están autorizados a conectarse a aplicaciones existentes ó administrar dichas conexiones.

Virtual Delivery Agent (VDA)

El VDA se instala en cada máquina física o virtual del sitio que quiera poner a disposición de los usuarios. Esas máquinas entregan aplicaciones o escritorios. Permite que la máquina se registre en un EJE CENTRAL que llamamos Controller, que, a su vez, permite que la máquina y sus recursos alojados estén disponibles para los usuarios. Los VDA establecen y administran la conexión entre la máquina y el dispositivo del usuario.

Control en APP de Equipos de Ventas, usuarios finales , Workspaces:

Instalamos en los dispositivos de usuario y otros dispositivos de punto final (por ejemplo, escritorios virtuales). La aplicación Workspace para agilizar a cada usuarios un acceso rápido, seguro y de autoservicio a los documentos, las aplicaciones y los escritorios. Puede ser usados por aplicaciones Windows, web y de Software como servicio (SaaS). Para los dispositivos que no soportan Workspace Windows, podemos ofrecer conexión a través de un explorador web compatible con HTML5.

Administración y Creacion de Maquinas Virtuales de Ciberseguridad

Estas pueden ser las máquinas virtuales que se usen para alojar aplicaciones y escritorios, así como las máquinas virtuales que se usen para alojar los componentes de Citrix Virtual Apps and Desktops. Un hipervisor se instala en un host dedicado enteramente a ejecutar el hipervisor y alojar máquinas virtuales.

Gateway

Cuando los usuarios se conectan desde fuera del firewall de la empresa, protegemos esas conexiones con TLS. Inyectamos un dispositivo virtual Barrera Gateway que es un dispositivo de SSL VPN que se implementa en la zona desmilitarizada (DMZ). Proporciona un punto de acceso único y seguro a través del firewall corporativo.

Redes WAN

En las implementaciones donde se entregan escritorios virtuales a usuarios de ubicaciones remotas, como sucursales de oficina, se puede emplear la tecnología de M-WAN para optimizar el rendimiento. Los repetidores aceleran el rendimiento en las redes WAN. Con repetidores presentes en la red, los usuarios de la sucursal experimentan un rendimiento similar al de una LAN a través de la WAN. Nuestro VIGILANTE WAN puede dar prioridad a diferentes partes de la experiencia de usuario de modo que esta experiencia no empeore en la sucursal cuando, por ejemplo, se envíe un archivo de gran tamaño o un trabajo de impresión por la red. Vigilamos la Optimizacoin compresión por token y duplicación de datos, lo que disminuye en gran medida los requisitos de ancho de banda y mejora el rendimiento.

API REST Virtual Apps

Necesitas el control de tus APPS ? tenemos la solucion aqui

Todos éstos son ALGUNOS de las muchas Solucione que podemos ofrecer para tu Empresa, pero lo mejor es que te pongas en contacto y plaquetes con nosotros sobre la mejor opcion de seguridad para tu EMPRESA.

TE invito a que te pongas en contacto por whatsapp o cualquier medio Internet que disponemos y agendes una cita con uno de nuestros expertos, nosotros te canalizaremos con nuestros especialistas que dominan cada área y podrán brindarte la mejor opción de CIBERSEGURIDAD para tu empresa y la tranquilidad que siempre haz buscado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *